Miroenlinea.com


POLITICAS DE GARANTIA


1.    Para hacer efectivo el reclamo de Garantía, es necesario la entrega de la mercancía, sin daño visible y en empaque original, incluyendo: bolsa antiestática, manuales, disquetes, CDs, cables, consumibles o cualquier otro accesorio incluido para el momento de la venta, de no cumplirse alguno de estos, la empresa se reserva el derecho de negar la Garantía o aplicar las deducciones a que hubiere lugar.
2.    La mercancía devuelta por garantía debe estar acompañada de la Factura original y copia del listado de seriales, además de una carta especificando por escrito la falla que presenta el producto.
3.    La cobertura de la Garantía se extiende exclusivamente a la unidad principal y de ninguna manera estarán garantizados accesorios como: antenas, cornetas, controles remotos, cables, discos, estuches, audífonos, baterías, cartuchos de tinta, toner o cualquier otro artículo no mencionado expresamente en la factura.
4.    La garantía de la mercancía será cubierta, sin hacerse responsable la Empresa por el tiempo que pueda tomar el fabricante en la reparación de la pieza, cualquier mercancía en sustitución solo estará garantizada por el tiempo restante por transcurrir en relación al periodo original de garantía, indicado en la correspondiente factura.
5.    La revisión de piezas ingresadas al Departamento técnico que obtengan como resultado del diagnostico “BUENAS” o “EN BUENAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO”, la Empresa cobrará la cantidad de VEINTE BOLIVARES FUERTES (20. 00) por cada pieza.
6.    La empresa no se hace responsable por perdida o daños ocasionados a la mercancía por acción de terceros, durante su recolecta, almacenaje, transporte, entrega y/o manipulación en general.
7.    Si alguna de las etiquetas del producto presenta signos de haber sido removida o maltratada, se invalida la garantía automáticamente y la Empresa no se hará responsable por esta mercancía.
8.    La garantía no cubre mercancías que presenten signos de estar quemada o golpeada por efectos de una manipulación indebida por parte del cliente.
9.    Todos los cambios se efectuaran por un mismo producto o por un equivalente y nunca se reembolsará el dinero pagado por el articulo.
10.    La Empresa no se hace responsable por perdida total o parcial de la información contenida en el almacenamiento de datos de los productos.
11.    No se recibirá mercancía enviada por terceros o por encomienda que genere algún gasto de flete que no haya sido cancelado en su propio origen.
12.    La garantía solo será cubierta en nuestras instalaciones, excepto las mercancías que tienen garantías por el propio fabricante.
13.    La Garantía de los productos HP la cubre directamente esa marca.
14.    La Garantía de los productos SAMSUNG, AOC y BENQ se cubre directamente en los centros de servicios autorizados.