Miroenlinea.com


Polí­ticas de Enví­o


Solicitud de envíos de Lunes a Viernes 

 

Pagos en dépósito bancario

Los pedidos realizados desde las 00:01AM hasta las 11:59 AM, serán enviados el mismo dí­a, el tiempo de entrega del producto pasa a ser responsabilidad de la empresa de encomienda. (El tiempo de entrega normal de las empresas de encomienda es de solo un día, pero puede durar hasta 72 horas)

Los pedidos realizados desde las 12:00PM hasta las 23:59PM, serán enviados en el transcurso del dí­a laboral siguiente.

CORPORACION MIRO SYSTEMS, C.A. trabaja de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:30AM y las 5:30PM, con una hora de almuerzo de 12:30PM a 1:30PM.

Los tiempos de entrega son estimados y están sujetos a la disponibilidad y al número de pedidos pendientes por despachar. En caso de que la empresa no pueda cumplir con el tiempo estimado para el despacho le será notificado ví­a E-mail al cliente.

CORPORACION MIRO SYSTEMS, C.A. no se hace responsable si el servicio de encomienda no puede realizarse debido a errores en la dirección, falta de información y/o puntos de referencia proporcionados por El Cliente o la ausencia de personas que puedan recibir el paquete. En ese caso el paquete floral será devuelto a la tienda y El Cliente deberá cancelar un nuevo servicio de entrega, el cual se realizará al confirmar los datos de la dirección y/o la presencia de personas que puedan recibir el producto.

CORPORACION MIRO SYSTEMS, C.A. no se hace responsable si el servicio de entrega no puede realizarse debido a razones de fuerza mayor o ajenas a la empresa (eventos naturales, manifestaciones, etc.). En ese caso la empresa de encomienda es la responsable y la encargada de responder por su paquete.

 

Pago con Tarjetas de Crédito

Toda venta que sea cancelada con tarjeta de crédito, estará sujeta a una verificación de seguridad por el Banco Mercantil. Esta verificación tiene un tiempo mínimo de respuesta de 24 a 72 horas, tiempo que podría extenderse hasta más de 7 días dependiendo del banco emisor de su tarjeta de crédito. Hasta tanto el banco no otorgue el visto bueno de la misma no se despachará la mercancía.

 

Aceptación de la Orden

El recibo de un encargo u orden de compra por vía electrónica no implica la aceptación de dicha orden o la confirmación de una oferta de venta. CORPORACION MIRO SYSTEMS, C.A se reserva el derecho, sin necesidad de notificación previa de limitar las cantidades vendidas y(o) negarle el servicio a cualquier cliente. La información recibida por CORPORACION MIRO SYSTEMS, C.A. será verificada antes de aceptar cualquier orden.

 
Operaciones no Autorizadas

CORPORACION MIRO SYSTEMS, C.A. no se hace responsable por operaciones o transacciones realizadas con tarjetas de crédito robadas o prestadas, pedidos realizados por personas no titulares de las tarjetas de crédito o por cualquier otra actividad ilícita.

 
Jurisdicción

Las partes (CORPORACION MIRO SYSTEMS, C.A. y El Cliente) eligen como domicilio especial y excluyente de cualquier otro a la ciudad de Caracas, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.


Ley Aplicable

El presente contrato se rige por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.